Abogado divorcios en Torremolinos
Una separación o divorcio genera un enorme impacto personal, familiar y económico. Cuente con mi experiencia y especialización de más de 35 años en derecho de familia para resolver la situación.
Una separación o divorcio genera un enorme impacto personal, familiar y económico. Cuente con mi experiencia y especialización de más de 35 años en derecho de familia para resolver la situación.
Soy una experimentada abogada especialista en derecho de familia en Torremolinos, y centro mi esfuerzo en prestar un asesoramiento legal comprometido y honesto. A lo largo de mi trayectoria he ayudado a muchos clientes a resolver problemáticas legales surgidas en el ámbito más delicado de las personas; las relaciones familiares.
Desde el asesoramiento hasta la representación y defensa en procedimientos legales, presto una cobertura legal completa sobre temas como protección del menor, procedimientos de filiación, separaciones, nulidades matrimoniales, acuerdos pre-nupciales, custodia de hijos, pensión alimenticia, reparto de bienes, entre otros muchos asuntos.
Estoy especializada en Derecho de Familia desde hace 35 años, y muy particularmente separaciones y divorcios. No obstante, ayudo a mis clientes a resolver todo tipo de problemas legales surgidos en el ámbito de la familia. Como abogado de divorcios en Torremolinos una de mis principales laborales es informar a mi clientes de las implicaciones legales de cada una de las decisiones adoptadas, del nuevo marco de derechos y obligaciones que surgen. A partir de ahí, mi trabajo consiste en proporcionar la mejor respuesta legal al respecto. Y esto incluye encontrar una solución pactada al conflicto, evitando su judicialización y, en su defecto, la defensa en juicio llegado el caso.
Separación, divorcios, crisis de parejas de hecho, nulidad matrimonial. Informo a mis clientes sobre sus derechos y deberes legales, así como el impacto que genera un escenario de crisis matrimonial. Y preparo la mejor estrategia para defender los intereses de mis clientes.
Liquidación del régimen económico matrimonial. Ayudo a mis clientes a disolver las relaciones económicas y patrimoniales nacidas del matrimonio, procediendo a un reparto de bienes, activos y deudas que sea ventajoso y de su interés.
Guarda y custodia. En una separación o divorcio este aspecto es crítico, y es foco de las mayores controversias. Defendemos la posición de nuestros clientes, sea cual sea el objetivo: custodia compartida, régimen de visitas más o menos amplio, régimen de visitas de los abuelos.
Modificación de medidas. En muchas ocasiones las medidas definitivas (y también las provisionales) adoptadas por el Juez tras una separación o divorcio, necesitan de una actualización por que las circunstancias han cambiado sensiblemente.
Reclamación de pensión de alimentos y compensatoria. Le ayudaré a reclamar lo que corresponde de acuerdo con lo establecido en la Ley para salvaguardar los intereses de tus hijos y los propios.
Ejecución de sentencias. Las sentencias y demás resoluciones están para cumplirse. Si, por ejemplo, no se cumple un régimen de visitas, adoptaremos medidas para se haga respetar.