¿Necesitas un abogado que te ayude a presentar una reclamación de consumo?
De manera cotidiana contratamos servicios, compramos productos, firmamos contratos con proveedores, fabricantes, y prestadores de servicios. Y lamentablemente, en muchas ocasiones, se producen incidencias que no son resueltas satisfactoriamente. Desde hace 35 años ayuda a mis clientes a reclamar lo que es suyo, lo que le corresponde. En definitiva, ayuda a proteger sus derechos como consumidores y defender sus intereses. ¿Puedo ayudarte?
Reclamamos lo que te corresponde
Cualquier personas se ha sentido alguna vez defraudado por una compañía de seguros, por su banco, algún proveedor de telefonía móvil, con una compañía aérea, por poner algunos ejemplos fáciles. ¿Cuántas veces la falta de tiempo y la falta de conocimiento de cómo dar una respuesta legal apropiada a este tipo de situaciones, nos hace perder dinero?
Sectores específicos como vivienda, seguros, suministros y servicios.
Protegemos los derechos de nuestros clientes en áreas como el alquiler, compraventa de viviendas, contratación de hipotecas, y servicios de luz, agua, electricidad, telefonía e internet y en materia de seguros.
Derechos de los consumidores respecto a créditos y servicios financieros.
Ayudamos a nuestros clientes en casos de créditos al consumo, malas praxis comerciales, cobros indebidos, tarjetas revolving, entre otros.
Protección contra la publicidad engañosa
Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y normativas autonómicas articulan mecanismos de defensa en los casos en que los consumidores no reciban información clara y veraz.
Protección frente a cláusulas abusivas.
Prestamos protección frente a las cláusulas abusivas en contratos. Si has suscrito algún contrato con condiciones generales susceptibles de ser abusivas, trabajaremos para que sean consideradas nulas de pleno derecho y, por tanto, como no puestas.
Cartel de coches
La CNMC impuso sanciones por posibles prácticas anticompetitivas en el sector del automóvil. Si te compraste un coche entre 2006 y 2013, posiblemente has sido perjudicado por estas prácticas. Contacta ahora con el despacho y analizamos tu caso.
Compañías aéreas
El transporte aéreo tiene muchas incidencias que en la mayoría de ocasiones no son plenamente satisfechas. Te ayudamos a reclamar una indemnización adecuada por retrasos, cancelaciones, perdidas de equipaje, etc.